Famosa dieta Raw Food para bajar de peso

Raw Food 300x188 Famosa dieta Raw Food para bajar de peso

Una de las dietas que cada vez se está haciendo más común entre las personas de todo el mundo es la famosa dieta Raw Food, una genial forma de consumir los alimentos crudos que es ideal para perder peso y para fortalecimiento de todo el organismo en general.

Las dietas vegetarianas son magnificas ya que son ricas en todo tipo de nutriente natural y que su poder es el de desintoxicar el cuerpo. Esta dieta es una similar a la vegetariana pero los alimentos se comen totalmente crudos sin ningún tipo de cocción.

Esta dieta consiste en consumir las cosas hechas con deshidratación o germinación de cereales. No pueden faltar los batidos, los zumos y la leche vegetal. Además todos los ingredientes que se deben emplear deben ser de origen netamente vegetal.

Esta dieta es ideal para bajar de peso ya que al ser bajo en grasas reduce las calorías del organismo. Además el consumo de fibra y semillas logra un buen funcionamiento en el aparato digestivo, haciendo que nuestra salud mejore y que nuestra digestión sea mucho más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>