La importancia de consumir lechuga

La importancia de consumir lechuga 300x214 La importancia de consumir lechuga

La lechuga es un vegetal importantísimo que de todas maneras debe estar incluida en la dieta pues presenta grandes aportes adelgazantes al cuerpo debido a su muy bajo nivel de calorías que aporta y a la sensación de saciedad que se tiene al comerlo lo que quita el apetito por mucho más tiempo, elementos que son fundamentales para reducir de peso.

No consumir alimentos con grandes aportes de calorías y no tener la necesidad y ansiedad de comer aun más de lo que se requiere, son puntos muy fundamentales que consumiendo lechuga podemos lograr, por ello es considerado uno de los vegetales estrellas en las dietas.

Pero es necesario saber que no es para nada saludable pasarse el día consumiendo sólo lechuga pues como ya lo mencionamos tiene un aporte muy bajo de calorías y el cuerpo necesita una cantidad más elevada para tener energías necesarias durante el día, por eso es importante comerlo acompañado de otros alimentos como tomate, maíz, queso, atún, aceitunas, entre otros alimentos saludables para no engordar y a la vez sentirnos saciados, además es necesario que todo este servido en solo plato para no desequilibrar el solo momento de comer.

Por otro lado como todos los vegetales, la lechuga nos brinda beneficios muy importantes para el cuerpo pues nos aporta buenas cantidades de fibras, vitaminas y minerales ideales para el buen funcionamiento del organismo.

Como ya lo mencionamos la lechuga es una opción para incorporar a nuestra dieta por lo que nos proporciona, pero también es importante incorporar otros vegetales a nuestras comidas que siempre deben estar acompañadas de ensaladas para equilibrar y balancear bien lo que consumimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>